Qué nos diferencia

¿Por qué contratar nuestros servicios?
¿Qué nos diferencia?

Nuestro servicio de atención al usuario es único, pensamos desde el principio en el interno, el cual gastará lo mínimo para comunicarse con nosotros ya que tendrá que llamar a un teléfono fijo, con un horario de atención que se adecua a sus horarios, y sin buzón de voz para que no pierda la llamada.

Cuando nos llame el interno o el familiar autorizado, sólo con indicarnos su número de NIS y su PIN accederemos directamente a su ficha y podremos informarle en el momento de lo que nos solicite, o bien recoger los motivos por los que le han denegado un permiso en el Centro Penitenciario de cara a elaborar el escrito requerido, y nunca necesitará hacer más de una llamada.

Una vez recibamos o conozcamos los motivos de la denegación de permiso o no progresión de grado, analizamos las motivaciones junto a nuestro equipo multidisciplinar compuesto por jurista, psicólogo y trabajador social con experiencia en el medio penitenciario que orientará y guiará el modelo de escrito. Para ello usaremos, además de sus datos personales, familiares, sociales, penales y penitenciarios, autos, jurisprudencia y criterios que argumenten de forma sólida nuestra propuesta de concesión de permiso o progresión de grado. Nuestros escritos nunca se repiten, son únicos.

Además, podrás beneficiarte al compartir tu experiencia con otros internos y recomendarnos.

¿Qué ocurre con los internos que no tienen recursos económicos?

Nosotros somos conscientes de que por desgracia, no todos los internos tienen recursos económicos, por ello, tenemos un compromiso social con la población reclusa sin recursos, ya que concedemos becas anuales para el servicio de recursos de queja. Para más información, contáctanos vía telefónica, email o al apartado de correos.

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